Click to listen highlighted text!

Proveedores

Gestión eficaz

En Tuero queremos satisfacer las necesidades de nuestros proveedores ofreciendo soluciones innovadoras en la gestión de subproductos alimenticios, que más tarde serán transformados en materia prima para la fabricación de alimentación animal.Para conseguirlo, les ofrecemos un servicio de recogida y transporte del subproducto desde sus instalaciones hasta nuestra planta de valorización.

 

Un sistema de recogida que aporta facilidades y fiabilidad, para que las mermas y productos no aptos para el consumo humano no supongan un inconveniente al negocio.

camion_tuero
ahorro_de_costes

Ahorro de costes

Mediante el control de la trazabilidad del subproducto alimenticio, la empresa generadora puede tener la completa tranquilidad en cuanto al seguimiento y destino final de aquellos productos donde todavía figuran sus marcas comerciales. Ayudamos así a que cumplan el Reglamento 183/2005, que fija las condiciones de higiene de piensos.

 

Además de extender las declaraciones de conformidad de sección de subproducto, tambiéén contribuimos a que la empresa generadora de subproducto ahorre costes, haciendo que su modelo de negocio sea sostenible y más eficiente. Desde Tuero trabajamos para que las empresas agroalimentarias aporten valor social, medio ambiental y económico al negocio, reduciendo recursos y alargando la vida útil de los alimentos.

Tu subproducto tiene beneficio.

¿Hablamos?

 

979 770 914

info@tuero.es

1638578-editar-15933

Accesibilidad
Click to listen highlighted text!